«Vengo a dejar todo»

Hugo Silveira habló luego de su llegada a Patronato, donde expresó: «Le entrega no se negocia, después iremos agarrando ritmo». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Estoy contento de estar acá». Así afrontó los micrófonos por primera vez Hugo Silveira, luego de su llegada al Rojinegro, tras su primer amistoso: «Me encontré con un plantel que busca tirar para el mismo lado. Espero sumar algo y dejar lo mejor».

Al mismo tiempo, sobre la chance de sumar continuidad, indicó: «Uno desde donde le toque, hará lo mejor. Vengo a dejar todo. Primero hay que ganarse un lugar, porque nadie tiene el puesto asegurado y después se verá si se puede sumar minutos o goles, pero la entrega esta».

 

1«El entrenador pide un equipo aguerrido y que no dejemos de correr. La entrega no se negocia, después vamos a ir agarrando ritmo».

Imagen

 

Acerca del fútbol argentino y de pelear por la permanencia, dijo: «Este es un fútbol muy lindo, donde hay mucha competencia y donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. Espero sumar desde donde pueda, con minutos o goles».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here