Mario Sciacqua habló tras el amistoso ante Talleres, en el que terminó más que satisfecho: «El equipo va mejorando el funcionamiento», tiró y agregó: «Terminamos una buena puesta a punto». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«El saldo es positivo», cómo no podía ser de otra manera, Mario Sciacqua inició más que satisfecho la rueda de prensa tras el cotejo ante Talleres de Córdoba, en el que indicó: «El equipo va mejorando en el funcionamiento».

Al mismo tiempo, analizó: «Los dos equipos tienen incorporado a lo que queremos jugar. Mejoramos con la pelota y no perdimos agresividad a la hora de atacar. Hugo (Silveira) tiene que adaptarse todavía. Terminamos una buena puesta a punto».

 

1«Me parece que encontramos el funcionamiento, defensivamente estamos sólidos. Vamos a llegar de buena manera al debut».

De cara al inicio de la SuperLiga, acerca del once inicial, fue claro: «No creo que cambie mucho. Hay jugadores que cuidamos, pero voy a poner a quién esté mejor. Siempre será así, jugará el que mejor este».

Sobre el mercado de pases y la llegada de Miloc, dijo: «No vamos a incorporar por incorporar. Dardo lo queríamos hace un tiempo y es una buena incorporación, más allá de que no se conseguimos el «mixto». Necesitamos reforzar la zona media».

Foto: Gentileza Marcelo Miño – Rojinegro HTVV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here