Federico Mancinelli habló luego de la práctica matutina de Patronato, previo al último amistoso de pre-temporada: «Hay que tomarlo con seriedad y corregir errores», expresó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato está próximo a culminar con la pre-temporada y pensar de lleno en Colón de Santa Fe. Y el duelo ante Talleres de este miércoles, marcará a gran parte de los futbolistas, a la hora de ganarse un lugar para el inicio.

Uno de los que no ha salido del once, es Federico Mancinelli, quién habló junto a Código Patrón y palpitó el último amistoso: «Es una nueva posibilidad de seguir puliendo detalles, de prepararnos en este nuevo proceso que tenemos. Es un amistoso para tomarlo con seriedad y corregir errores».

Sobre el Patronato que se puede ver, mantuvo la calma: «Estamos tratando de consolidar el grupo que es lo más importante y de cara a lo que viene, tratar de pulir detalles, seguir con la idea que quiere Mario (Sciacqua), para que cuando arranque el torneo, sea de la mejor manera».

A la hora de hablar de esquemas y posiciones, dejó en claro: «Son números de esquemas, pero tratamos de hacer nuestro trabajo adentro de la cancha. Se puede ver de una manera u otra, pero el fútbol es igual para todos. Hay que estar preparados para estar a la altura».

Imagen

Por último, acerca de si el equipo es protagonista o no, comentó: «Dentro de la idea de Mario está la intensidad, el volumen de juego, el ser agresivos. Uno siempre trata de asumirlas esos conceptos y trasladarlos a la cancha. Estamos en un período de formación y adaptación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here