El Xeneize tendría todo encaminado para llevarse a Luis Vázquez, por una cifra de 250mil dólares por el 80% del pase del futbolista. El deseo de Oscar Regenhardt, está cerca de hacerse realidad. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Hace un tiempo, cuando Nicolás Burdisso, manager de Boca, visitó la ciudad de Paraná, se supo que fue un enviado de Oscar Regenhardt, es coordinador de las inferiores Santas, actualmente en el Xeneize, para preguntar por algunos futbolistas de la cantera (Ver: ¿Por quiénes preguntó Burdisso?).

El nombre que más se nombró fue el de Luis Vázquez, el delantero que pasó por la Selección Sub-18 la semana entrante, vuelve a estar en el radar, pero en está oportunidad, la negociación va por buen terminó.

Según le confirmaron fuentes cercanas a Código Patrón, el club de La Ribera desembolsaría 250 mil dólares por el 80% del pase de Vázquez, que pertenece al Rojinegro. Al mismo tiempo, manifestaron que están encaminadas las charlas entre ambas instituciones.

¿Podrá Boca y Regenhardt llevarse a una de las joyas de Patronato? Lo determinará el tiempo, pero lo cierto es que Vázquez, ya suena en el Xeneize y en la mente de Oscar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here