Patronato volvió a los entrenamientos y con ello, el trabajo de la enfermería que cuenta con varios futbolistas entre algodones. Martín Aruga, ya trabajó a la par. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El cuerpo médico de Patronato sabía que al regresar a Paraná (Ver: Entran 3), tendría un trabajo clave en la recuperación de varios soldados del elenco de Mario Sciacqua, de cara al reinicio de la SuperLiga.

Es por eso que este lunes a la vuelta de los entrenamientos (Ver: Ya se mueven), Gabriel Díaz, Matías Escudero, Gabriel Ávalos y Leandro Marín, se movieron de forma diferenciada, pensando en el inicio de la competencia.

Ambos centrales (Escudero y Díaz), padecen diferentes desgarros. Mati trotó alrededor del campo de juego por su lesión en el soleo derecho. Mientras que Díaz ya evolucionó de buena manera e intensificó trabajos de intermitencia alrededor del campo de juego; desde el cuerpo médico afirman que si continúa de esta manera, podría pelear un lugar.

Por último, el paraguayo, que volvió con un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, realizó movimientos preventivos de lesión antes de las pasadas de intermitencia sin exigencias.

Quién está próximo a salir de la enfermería, es Leandro Marín, que se está recuperando de una sobrecarga muscular en la pierna derecha y ante Talleres, podría sumar algunos minutos.

SALIERON

Hubo aplausos para Gabriel Compagnucci y Martín Aruga, los dos que se recuperaron de sus lesiones y volvieron a entrenar a la par, además iniciar a pelear por un lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here