Gabriel Compagnucci volvió a sumar minutos de fútbol tras su desgarro y comienza a competir. Ávalos, Escudero y Díaz, out. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato termina una semana más que positiva por el amistoso ante Lanús (Ver: Amistoso positivo), sumado a que Mario Sciacqua ya comenzó a contar con Gabriel Compagnucci. El volante dejó atrás su desgarro y sumó minutos en el segundo equipo.

Si bien solo se movió la primera mitad, el cordobés se mostró de buena manera, falto de ritmo, respecto a los demás, por su inactividad, pero en la vuelta a Paraná, ya competirá por un lugar.

‘No todo es color de rosas’, dice el refrán. Los dolores de cabeza ya iniciaron para Mario Sciacqua y el cuerpo médico, quién tendrá mucho trabajo la semana entrante, previo al inicio de la competencia.

¿Por qué? Patronato vuelve de Ezeiza con prácticamente 3 bajas por desgarros, que complican la llegada de varios al arranque de la competencia.

Gabriel Ávalos con un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha (Ver: ¿Llega a la 1?); Gabriel Díaz presentó un desgarro en el isquiotibial derecho y Matías Escudero en el soleo derecho.

Si bien la recuperación demandaría alrededor de 21 días, desde el cuerpo médico no descartan que se pierdan el debut ante Colón, sino que serán evaluados con el correr de los días.

Fotos: Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here