Patronato se enfrentó ante Lanús, este sábado en el predio de la AFA, donde consiguió un empate y una victoria. Sciacqua probó el 4-3-3, que dejó buenas sensaciones. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patrón ya está de regreso a la ciudad de Paraná, luego de una semana en el Howard Johnson de Ezeiza y luego de que coronó un buen sábado ante Lanús en el predio de la AFA en Ezeiza, a puertas cerradas.

Patronato se midió ante Lanús, con varios puntos positivos, dejando de lado los resultados que se dieron. Mario Sciacqua probó un 4-3-3 de inicio, con Lucas Mancinelli cómo interno, con Pastorelli cómo titular y varios cambios (algunos por obligación).

El primer partido, el Rojinegro formó con: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Walter Andrade, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Santiago Briñone, Julián Chicco, Lucas Mancinelli; Lautaro Comas, Cristián Tarragona y Agustín Pastorelli.

Un equipo que encontró la verticalidad que le faltó ante Banfield días atrás, que no se replegó en su campo, sino que consiguió profundidad y situaciones de riesgo sobre Agustín Rossi, aunque sin efectividad en los metros finales. Si bien Lanús consiguió la ventaja, la intensidad de Patrón lo puso arriba en el marcador en el complemento.

Con el ingreso de Santiago Rosales y modificando en buena medida el esquema, volviendo al 4-4-1-1, con Santiago (Rosales) suelto entre la mitad y Tarragona, es donde más desequilibró el Santo y consiguió anotar mediante Rosales y Tarragona. En el final, por otro fallo, José Sand marcó el doblete pero de penal.

SUPLENTES-El segundo macht fue más que importante para gran parte del plantel de Patronato, donde los suplentes, con varios juveniles, tuvieron una buena performance, sin complicaciones, incomodando a Lanús y logrando la victoria 2-1 (Komar y Dettler).

Destacándose la vuelta de Gabriel Compagnucci (se recupera de un desgarro) y el retorno de Luis Vázquez, tras sus días con la Selección Sub-18, el Negro mantuvo cortas las líneas, apostó al ataque por las bandas, con buenos relevos. Así formó: Costa; Galetto, Negro, Komar, Urribarri; Compagnucci, Nievas, Cortizo, Rosales; Barreto y Vázquez. 

SE PRESENTÓ

Hugo Silveira, el nuevo delantero de Patronato (Ver: La Pantera es Santa), estuvo en el predio de Ezeiza observando el amistoso de sus flamantes compañeros, además de conocerlos y charlas con el cuerpo técnico. El lunes, se calzará por primera vez el buzo Santo.

Ver: Él, es Hugo Silveira (Historia)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here