El plantel se volverá a ver las caras el próximo lunes por la tarde en La Capillita, pensando en Talleres, con la presencia de Hugo Silveira ¿Y alguien más? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de una larga semana de concentración y exigencia, tras el partido ante Lanús (Ver: Amistoso positivo), el plantel quedó licenciado hasta el próximo lunes por la tarde, cuando desde las 16:30hs, vuelvan a entrenar en el predio La Capillita.

Será una retorno exigente para el Rojinegro, que dejará un poco de lado la parte regenerativa, para pensar en el amistoso ante Talleres de Córdoba, el próximo miércoles desde las 10hs en el Estadio Grella. Allí, se podrá ver con más precisión el once que se encamina a ser el titular ante el Sabalero.

Quién se robará todos los flashes será Hugo Silveira (Ver: La Pantera es Santa), que entrenará por primera vez con los colores de su nueva institución y participará del cotejo ante el Matador.

La Pantera ya se sumó este sábado, donde habló con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico. El lunes por la mañana se realizará la revisión médica y, cerca del medio día, firmará su contrato por 1 año con la entidad Rojinegra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here