La dirigencia de Patronato comenzó a planificar lo que será el retorno de Boca a Villa Sarmiento. En días, se conocerán los precios de los abonos para la temporada que se avecina.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La cabeza de la gran mayoría del hincha, del simpatizante rojinegro, no está en el debut ante Colón, sino la primera presentación de local en la SuperLiga que se avecina, cuando Boca Juniors, vuelva a visitar la ciudad.

Por tal motivo, la dirigencia de Patronato está trabajando en lo que todos preguntan, precios de entradas, costos de los abonos, etc. Código Patrón supo que la metodología sería la misma, con Socio Fútbol y Socio Club, tal cómo el campeonato pasado. Aún están a la espera de la confirmación de los precios de las entradas que comunicará AFA en las próximas horas.

Sin dudas que la concurrencia de público será más que convocante en el Estadio Grella, con socios y neutrales, aunque lo positivo, las filas en la sede, serán convocantes.

SIN VISITANTES

Salvo que la Policia de Entre Ríos tenga un cambio de parecer, en el reducto de Villa Sarmiento no se confirmará la presencia de público visitante en la Tribuna de calle Ayacucho ¿Se vienen renovaciones? Hasta el momento nada certero, pero se esperarían cambios en la infraestructura habitual del Estadio.

FOTO PORTADA: MARCELO MIÑO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here