Gabriel Ávalos sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y trabajará de forma diferenciada. Al debut, podría llegar con lo justo.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El dolor de cabeza para Mario Sciacqua llegó en el momento menos indicado, o al menos en el puesto que menos esperaba una lesión. Gabriel Ávalos, este miércoles, sufrió un desgarro en el bíceps femoral.

El paraguayo, en la práctica vespertina en el Howard Johnson de Ezeiza, realizó un mal movimiento, más la sobrecarga muscular que atravesaba y se confirmó la noticia de la baja, por al menos, 2 semanas del delantero.

¿Llega al inicio? (Ver: Fixture Santo) Según pudo saber Código Patrón, en caso de que evolucione de buena manera en los próximos días, al debut contra Colón llegaría con lo justo en sus condiciones.

BUENA EVOLUCIÓN

Así definieron a Gabriel Compagnucci y Martín Aruga, los dos que trabajan de forma diferenciada, recuperándose de sus respectivos desgarros. Ninguno llega al amistoso ante Lanús, pero en el regreso a Paraná, participarían en varios ejercicios a la par.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here