Lucas Mancinelli, el volante que no alternó en ninguno de los amistosos de Patronato, habló con Código Patrón del presente y del plantel: «Nadie tiene el lugar asegurado», lanzó. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

No salió del equipo y, cómo también viene Patronato en la pre-temporada, fue de menor a mayor Lucas Mancinelli, que charló junto a Código Patrón del partido ante Banfield: «Fue un lindo partido, más allá del funcionamiento de ellos, que fue de posesión, nosotros nos agrupamos y le robamos la pelota, generando situaciones de gol y un penal que no se terminó cobrando».

Y agregó en la misma línea: «Nos sentimos bien, no nos metimos atrás, corrimos de manera ordenada y es destacada. Estamos yendo de menor a mayor en está pre-temporada».

Por otra parte, sobre lo que todavía le falta a este equipo, decidió mantener la calma: «Recién nos estamos conociendo y vamos de apoco entendiendo la idea que tiene Mario (Sciacqua). Hay mucho por mejorar todavía, tratar de no perder rápido la pelota y sumar más toques. Cuando somos directos, lastimamos, pero habría que agregarle cosas».

 

1«Se está formando algo lindo. La idea se va entendiendo y eso es bueno, que el funcionamiento se va notando»

En relación a la posición en la que lo ubica Sciacqua, contó: «Con Banfield jugué cómo volante por derecha, después de interno. Mario sabe que puedo jguar en varias posiciones y no tengo problemas».

Y cerró: «Me siento bien adentro del equipo, porque mi idea es sumar desde donde me toque. Nadie tiene el lugar asegurado, porque hay muy buen nivel y mucha competencia interna».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here