Este martes, en el Estadio Florencio Sola, Patronato se medirá ante Banfield desde las 10hs. Gabriel Díaz jugará por primera vez y vuelve Marín ¿Juega Vázquez?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato arranca una semana clave en Buenos Aires, no solo por la concentración alejados de la ciudad de Paraná, sino también porque de estos dos amistosos, se comienza a perfilar el once para el inicio de la SuperLiga, que no sale de lo que viene mostrando el DT.

Desde las 10hs de la mañana, en el Estadio Florencio Sola, el Rojinegro afrontará su cuarto amistoso de pre-temporada ante Banfield, donde se jugarán 2 partidos de 80 minutos, divididos en tiempo de 40′.

Dentro de las novedades (los equipos se darán en el Estadio Florencio Sola), Gabriel Díaz sumará sus primeros minutos de fútbol desde que arribó a la institución, ya que dejó atrás las molestias físicas y será parte de uno de los elencos. Al mismo tiempo, Leandro Marín, dejará atrás su molestias en el isquiotibial y volverá a formar parte del elenco alternativo.

La gran incógnita, es que pasará con Luis Vázquez (Ver: De Selección), que desde el miércoles hasta el viernes, entrenará con la Selección Argentina Sub-18. Ante el Taladro podría no sumar minutos, aunque ante Lanús, competirá por un lugar.

SE MOVIERON

En el Howard Johnson de Ezeiza, el elenco de Mario Sciacqua se dividió en dos. Por la mañana hubo actividades regenerativas para un grupo, mientras que por la tarde, con todo el plantel, se realizaron movimientos tácticos.

Gabriel Compagnucci y Martín Aruga, cómo lo harán ante Banfield durante el partido, se movieron de forma diferenciada, recuperándose de sus respectivas lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here