Mario Sciacqua busca un «mixto» en la mitad de cancha y una de las opciones es Mauro Bogado, con quién ya se contactó, aunque por ahora: «No sale de Huracán». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«No es el momento de desesperarse. Estoy tranquilo con lo que llegó», expresó con calma y tranquilo Mario Sciacqua en la rueda de prensa, antes de partir a Buenos Aires (Ver: «No nos vamos a desesperar»), al mismo tiempo que admitió lo que busca para completar el equipo.

Dentro de esos puntos, Marito busca un «mixto», que pueda jugar en el doble cinco y logra cumplri con las funciones defensivas y ofensivas, al mismo tiempo, aportar algo diferente al juego del Rojinegro.

Resultado de imagen para mauro bogado

Allí aparece Mauro Bogado, el mediocampista de Huracán, que volvió a recibir un contacto por parte del entrenador Santo, cómo pasó antes del inicio de la pre-temporada (Ver: Bogado fue contactado). El jugador que fue cedido a préstamo a San Martín de San Juan el último semestre, confirmó el contacto días atrás.

En dialogo con Código Patrón, Mariano Caporale, su representante, afirmó: «Mario lo tiene cómo opción, pero por ahora no se mueve de Huracán», ya que Juan Pablo Vojvoda lo tendría en cuenta, más allá de que busca más volantes para su estilo de juego, que podrían inclinar la balanza a favor de Patrón.

¿HAY OTRAS OPCIONES? Si bien se pone plazos a largo plazo (dentro de lo posible), Marito tratará de ver la situación de Bogado y sino buscará las otras opciones que tiene en carpeta, de jugadores de la B Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here