Este viernes, en el Estadio Brigadier López, Patronato disputó su tercer amistoso ante Colón, donde se quedó con dos victorias. Los titulares vencieron 1-0 al Sabalero, mientras que los suplentes hicieron lo mismo, pero 2-1.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato tuvo una gran medida este viernes, en lo que fue su tercer encuentro de preparación, contra un rival, que dentro de días estará jugando la Copa Sudamericana y al que dejó con varias dudas.

El elenco de Mario Sciacqua tuvo una sobrada actuación ante el Sabalero, que lo incomodó en los primeros minutos, pero que cuando se acomodó el Santo, el cotejo fue otro, con más desequilibrio y verticalidad por parte de la visita y con situaciones de riesgo.

Si bien se pudo saber poco, ya que el cotejo se realizó a puertas cerradas, hasta para la prensa oficial de ambos clubes, se sabe que Patrón, cuando creció la figura de Lemos, se volvió sólido en defensa, pero permitió a Comas y L. Mancinelli a explotar las bandas y desequilibrar por el medio.

La alegría llegó en la segunda mitad, cuando Cristian Tarragona (quién ingresó por Ávalos), cambió el penal por gol para la victoria del Rojinegro paranaense, que terminó jugando con un 4-4-1-1, pero la sorpresa de Lautaro Comas cómo delantero ante el ingreso de Santiago Rosales.

¿Los 11? Federico Costa; Christián Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Lucas Mancinelli, Damián Lemos, Julián Chicco, Lautaro Comas; José Barreto y Gabriel Ávalos.

CORTITO, DE PATRÓN

El último partido, de un poco más de 30 minutos, también fue Santo, con un doblete de Tarragona para la victoria 2-1, ya que Leguizamón descontó en el cierre del mismo.

Matías Ibáñez; Juan Galetto, Walter Andrade, Mateo Komar, Mathías Abero; Agustín Pastorelli, Santiago Briñone, Pablo Cortizo, Santiago Rosales; Cristian Tarragona y Luis Vázquez, fueron los que se pararon para el cierre de la jornada.

FOTO: ARCHIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here