«No nos vamos a desesperar»

Luego de una larga jornada, Mario Sciacqua se refirió al cotejo ante Colón y también del mercado de pases: «No estamos en el momento de pegar el manotazo de ahogado». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Con la idea de terminar rápido el día, pero también de no pasar frío, Mario Sciacqua atendió a los medios presentes en la práctica vespertina, donde se refirió al amistoso ante Colón (Ver:): «El análisis es muy bueno. Cuando pasan estos partidos y el tuvo el rendimiento que mostró, uno se lamenta la ausencia de la prensa para compartirlo. El equipo estuvo bien».

Y explicó: «Los diez primeros minutos nos costó, pero cuando fuimos compactos, recuperamos pelotas y realizamos buenas transiciones. Patronato fue a buscar más arriba, presionamos más altos. Lo importante fue el orden que mostramos».

Por su parte, a la hora de las mejoras, quiso mantener cautela: «Quiero ser medido, pero jugamos contra un equipo que juega igual que Godoy Cruz y no sufrimos tanto, no hubo tantas pelotas filtradas al estar más compactos. Estoy conforme desde lo físico, porque está rápido el equipo».

 

«El equipo tuvo buen funcionamiento. No estamos en el momento de pegar el manotazo de ahogado. Estoy tranquilo con lo que llegó, creo que falta uno más en la defensa, en la línea media y otra en ofensiva. No nos vamos a desesperar».

En relación a lo que buscará en Buenos Aires, comentó: «A lo mejor haga algún movimiento para que un jugador pueda aportar algo diferente en ofensiva, jugar con dos mixtos o tratar de romper líneas. Tenemos que armar dos equipos para jugar de local y otro de visitante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here