Damián Lemos, antes de la práctica vespertina, habló de su renovación, del amistoso y también sobre los líderes en la nueva era de Patronato (Post-Bértoli): «Hoy somos todos responsables».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Antes del amistoso de este viernes ante Colón (Ver: Jornada Santa), Damián Lemos demostró la alegría de continuar en Patronato, más allá de que tenía todo acordado de palabra, desde su redes sociales, confirmó con la firma: «Solo faltaban los papeles de AFA. Cuando firmé si hice todo público, pero mi cabeza estaba puesta acá», expresó en Re Deportivo y Código Patrón.

Acerca del amistoso, comentó: «Fue interesante, sobretodo por el rival al que enfrentamos y por lo que pudimos plasmar dentro de la cancha, que fue lo practicado durante la semana».

En otro momento, cuando le tocó hablar del plantel que está en formación, dijo: «Esperemos que todos se adapten rápido al Mundo Patronato. Intentamos abrirle los brazos lo más rápido posible para que se sientan cómodos y cuando se forman grandes grupos, se han cumplido objetivos, cómo en los últimos años, para seguir logrando cosas».

Por último y antes de saltar al campo de juego, sobre el/los líder/es, en esta nueva etapa Post-Bértoli, fue claro: «Las últimas fechas, meses y semanas la pregunta era ‘¿Quién iba a tomar la posta de Bértoli?’. Siempre dije que será difícil, porque el absorbía mucho y era muy importante en todo sentido».

 

1«Hoy somos todos responsables para que se haga sentir lo menos posible su ausencia. En la pre-temporada es todo más tranquilo, sin conflictos, pero ojalá que cuando empiece el campeonato a los momentos malos los sepamos resolver de la mejor manera».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here