El cuerpo técnico de Mario Sciacqua, junto a la institución, abrieron las puertas del último entrenamiento antes de partir a Buenos Aires y el hincha, dejó el frío de lado y conoció a los nuevos refuerzos. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La iniciativa que lanzó el Club Atlético Patronato, junto con el cuerpo técnico de Mario Sciacqua, tuvo una respuesta más que interesante por parte del hincha Rojinegro (Ver: Abren el Grella).

A pesar del frío, mucho socio y no socio de la institución se acercaron al Estadio Grella para observar 40 minutos de fútbol entre las alternativas del primer equipo y la Reserva de Gabriel Graciani, cómo al mismo tiempo, observar los trabajos regenerativos de los titulares.

Varios se sentaron en los diferentes rincones de la platea Santa, con algún familiar y con mate en mano, para observar a las nuevas caras en acción y otras desde un costado del alambrado.

Lemos, Escudero, Comas y Tarragona (Foto: Prensa Patronato)

En el final, algunos simpatizantes ingresaron al campo de juego para fotografiarse con Mario Sciacqua (quién fue ovacionado) y al mismo tiempo con algunos jugadores. Grato momento del hincha con el plante.

FOTOS

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here