Matías Ibáñez, el hombre de la jornada, luego de su primer entrenamiento en el Rojinegro, encaró los micrófonos por primera vez: «Se que Bértoli dejó una imagen impresionante y fue importante siempre».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Contento con está nueva oportunidad. Todavía conociendo un poco el club, donde nunca me tocó jugar», esas fueron las primeras palabras de Ibáñez, en su presentación oficial con la camiseta de Patrón, entre sonrisas y el corto tiempo a disposición.

Sobre los cambios entre Lanús y Patronato, también habló: «Hay que adaptarse al club y a los compañeros, pero es cómo siempre, ante un nuevo desafío siempre se ponen las mejores expectativas y por eso uno llegó».

 

«Me interesó la posibilidad de jugar y el proyecto deportivo que tiene el club. Se que pelear por la categoría es importante, pero hay que ser ambicioso para estar más arriba. Uno viene a estos lados para pelear lo más arriba posible».

Por último, en relación a lo que significa llegar en la época post-Bértoli, añadió: «Se que Sebastián dejó una imagen impresionante y fue importante siempre. No vengo a reemplazar a nadie, vengo para aportar mi granito de arena y ayudar al crecimiento del club».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here