Mario Sciacqua volvió a trabajar desde lo táctico este jueves por la mañana y confirmó los elencos que disputarán el tercer amistoso ante el Sabalero este viernes en Santa Fe.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato tiene una medida más que interesante en está pre-temporada, en lo que será su tercer amistoso de preparación, ante Colón en Santa Fe, a puertas cerradas (Ver: Cambio de planes ante Colón).

Este jueves por la mañana, en la práctica matutina en La Capillita, Mario Sciacqua realizó trabajos tácticos, donde confirmó los elencos para los encuentros ante el Sabalero, con la presencia de todos los refuerzos que arribaron con el correr de los días.

Un equipo, formará con: Federico Costa; Christián Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Lucas Mancinelli, Julián Chicco, Damián Lemos, Lautaro Comas; José Barreto y Gabriel Ávalos. 

Por su parte, el otro elenco, se para con: Matías Ibáñez; Juan Galetto, Walter Andrade, Mateo Komar, Mathías Abero; Faustino Dettler, Pablo Cortizo, Gabriel Schvindt, Santiago Rosales; Cristián Tarragona y Luis Vázquez. 

SE MOVERÁN APARTE

Gabriel Díaz, Gabriel Compagnucci, Leandro Marín y Martín Aruga se moverán de forma diferenciada, aunque dirán presente en el Estadio Brigadier López (Ver: Enfermería Santa).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here