Compa cada día mejor

El volante por derecha de Patronato, que se recupera de un desgarro, día a día intensifica trabajos y se ilusiona con disputar algún amistoso en Buenos Aires. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato sigue con su puesta a punto, pensando en el amistoso de este viernes ante Colón y lo que serán los duelos ante Banfield y Lanús en Buenos Aires la semana entrante.

Alguien que lo hace de forma diferenciada, es Gabriel Compagnucci, el volante se recupera de un desgarro (Ver:), aunque intensifica los trabajos constantemente y con el correr de las horas.

«Voy a volver mejor que antes. Ya no me molesta, cómo sí pasó la semana pasada, pero no me quiero apurar», le contó Compa a Código Patrónilusionado con llegar a disputar un amistoso en Buenos Aires.

ENTRE ALGODONES

Gabriel Díaz, luego de sus primeros entrenamientos, tuvo molestias físicas que lo sacaron de las últimas prácticas. Si bien no es grave, se estima que en la concentración en Ezeiza, vuelva a trabajar a la par.

Por su parte, otros que se moveran de forma diferenciada en el segundo turno y este viernes en Santa Fe, serían Martín Aruga y Leandro Marín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here