Matías Ibáñez llegó este miércoles por la mañana a la ciudad de Paraná y no quiso perder tiempo para presentarse con sus nuevos compañeros. Pasó por La Capillita y luego, esperó en la concentración.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Muchos hablaron de las ganas que tenía Matías Ibáñez de llegar a la ciudad de Paraná y a Patronato mismo. Este miércoles, quedó reflejado, cuando el arquero que llega desde Lanús, no quiso perder el tiempo.

Arribó por la mañana a la ciudad y minutos después, apareció en el predio La Capillita, acompañado de su representante Silvio Villalba, quién habló con Gustavo Abdala, quién estaba presente en el predio y luego con Mario Sciacqua.

Mientras tanto, Matías comenzó a saludar a sus nuevos compañeros y a los viejos conocidos, cómo Federico Mancinelli, Chrstián Chimino (compartió plantel en Temperley), con Lucas Mancinelli y otros que tienen un grato recuerdo del portero, que habló con todos los integrantes del cuerpo técnico, antes de conversar unos minutos con Federico Costa (con quién peleará un lugar) y por último, con los utileros.

Ibáñez no volvió con el plantel, sino que se retiró minutos antes y los esperó en la concentración en el Gran Hotel Paraná y por la tarde podría calzarse por primera vez, el buzo de Patrón. Este jueves, si bien resta la confirmación, en horas del medio día, pondría la firma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here