Matías Ibáñez llegó este miércoles por la mañana a la ciudad de Paraná y no quiso perder tiempo para presentarse con sus nuevos compañeros. Pasó por La Capillita y luego, esperó en la concentración.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Muchos hablaron de las ganas que tenía Matías Ibáñez de llegar a la ciudad de Paraná y a Patronato mismo. Este miércoles, quedó reflejado, cuando el arquero que llega desde Lanús, no quiso perder el tiempo.
Arribó por la mañana a la ciudad y minutos después, apareció en el predio La Capillita, acompañado de su representante Silvio Villalba, quién habló con Gustavo Abdala, quién estaba presente en el predio y luego con Mario Sciacqua.
Mientras tanto, Matías comenzó a saludar a sus nuevos compañeros y a los viejos conocidos, cómo Federico Mancinelli, Chrstián Chimino (compartió plantel en Temperley), con Lucas Mancinelli y otros que tienen un grato recuerdo del portero, que habló con todos los integrantes del cuerpo técnico, antes de conversar unos minutos con Federico Costa (con quién peleará un lugar) y por último, con los utileros.
Ibáñez no volvió con el plantel, sino que se retiró minutos antes y los esperó en la concentración en el Gran Hotel Paraná y por la tarde podría calzarse por primera vez, el buzo de Patrón. Este jueves, si bien resta la confirmación, en horas del medio día, pondría la firma.