Luego de diferentes actividades físicas y tácticas, Mario Sciacqua sumó minutos de fútbol, donde se pudo observar a Cortizo y Díaz por primera vez, pero sin Federico Mancinelli.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

En una mañana importante y con mucha carga táctica, a pesar de realizar el Yo-yo Test en el inicio, Mario Sciacqua no quiso dejar pasar la chance de probar equipos, pensando en el amistoso ante Colón del próximo viernes.

Si bien se modificaron los jugadores en relación a lo que se trabajó con anterioridad, Sciacqua deja indicios del «ideal» que pieza, a pesar de que restan arribar varias caras más.

El primer elenco, formó con Federico Costa; Christian Chimino, Mateo Komar, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Lucas Mancinelli, Julián Chicco, Damián Lemos, Lautaro Comas; José Barreto y Gabriel Ávalos.

Dentro de lo que tiene, es el que más se asemeja a un posible titular, a pesar de la ausencia de Fede Mancinelli, que decidió mirar el partido desde afuera por precaución, luego de finalizar con la tarea táctica.

Por su parte, «el suplente», se alistó con: Franco Rivasseau; Juan Galetto, Walter Andrade, Gabriel Díaz, Mathías Abero; Agustín Pastorelli, Pablo Cortizo, Gabriel Schvindt, Faustino Dettler; Cristian Tarragona y Luis Vázquez. 

Un equipo más defensivo, por cómo se desenvolvió el primero, que tuvo proyección y un Lucas Mancinelli activo, además de la conexión con Ávalos que tuvieron tanto Lemos cómo Chicco.

Sigue viendo variantes, pero fue interesante ver los primeros minutos de Cortizo y Díaz, las caras nuevas. Dos futbolistas agresivos y duros en la fricción, además de un parado táctico importante. Ante el Sabalero, con chances de sumar a Rosales (Ver: Rosales se sumó).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here