«Mario pidió soldados y acá estamos»

Pablo Cortizo también se presentó ante los medios, luego de su segundo día cómo refuerzo de Patronato: «Que me llegue está chance en lo personal en un club que esta en un gran momento, es importante».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Pablo llega de ser un referente y capitán en Gimnasia y Esgrima de Mendoza y habló cómo tal en su primer contacto con la prensa, tras su arribo a la ciudad de Paraná: «Estoy contento por esta oportunidad única para mí», lanzó.

Al mismo tiempo, agregó: «Uno siempre trabaja para crecer y la temporada pasada tuve una buena participación y ahora quiero aportar lo mío para este club que está en crecimiento y se afianza en Primera».

 

«Que me llegue está chance en lo personal en un club que esta en un gran momento, es importante». 

Sobre la institución a la que hizo mención, se explayó: «Llegó a un club que tiene las expectativas altas, con ambición y ganas. Además, los perfiles de jugadores que están llegando, te hacen ilusionar con eso».

 

«Vengo aportar ambición, ganas de que el club siga logrando cosas y crecimiento y acompañarlo en ese proceso. Voy aportar mi granito de arena para seguir sumando».

 

Por último, al describirse, soltó: «Soy un jugador con intensidad, cómo lo propone el técnico. Me pidió que tenemos que ser soldados y acá estamos. Aporto orden, agresividad y ambición de crecer y lograr algo importante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here