Patronato dio inicio a su semana de concentración, donde realizó trabajos tácticos, primero defensivos y luego ofensivos. Cortizo se sumó a la par. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro no se detiene en su andar en la pre-temporada y a la espera de Ibáñez y Díaz, que se suman en estos días, al igual que Rosales, Mario Sciacqua piensa en el tercer amistoso ante Colón.

Por tal motivo, este lunes, en el primer turno en el predio La Capillita, se realizaron trabajos físicos y luego la parte más importante, los movimientos tácticos. Primero los defensores fueron los que siguieron las ordenes del técnico, cómo la flamante incorporación: Pablo Cortizo (Ver: Así juega Cortizo)

Costa; Chimino, Mancinelli, Escudero, Urribarri; Lemos, fue una de las defensas, mientras que Rivasseau; Galetto (Ver: Marín entre algodones), Andrade, Komar, Pedrozo; Cortizo la otra defensa.

La parte ofensiva, si bien tuvo actividad, no fue la misma que la anterior. Briñone y Chicco fueron los encargados de distribuir y llegar a la línea final, para que Ávalos, Tarragona, Barreto y Vázquez definan.

Por la tarde, nuevamente en el predio La Capillita, el plantel continuará trabajando con más actividades con pelota, a la espera de caras nuevas.

SE DESPIDIÓ EN CABALLITO

Gabriel Díaz, uno de los flamantes refuerzos de Patrón, está mañana estuvo en Caballito, donde pasó a despedirse de sus compañeros y dejó un mensaje para los hinchas de Ferro, antes de llegar a Paraná, con opción de compra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here