Fue un lunes más que movido para Patronato, no solo por la llegada de Santiago Rosales, sino también porque Martín Ojeda no vendrá y sufrió un cambio en el cuerpo técnico. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato «cierra» un lunes más que agitado y movido. El Rojinegro comenzó con la parte más dura de la pre-temporada (Ver: Trabaja desde el orden) y logró cerrar a su nuevo refuerzo, Santiago Rosales (Ver: Tardó, pero llegó).

Al mismo tiempo, se despide de Gustavo Nepote, el entrenador de arqueros que llegó de la mano de Mario Sciacqua, no seguirá en la institución, pasando a Banfield, club en el cuál ya trabajó junto a Burruchaga y se sumará al cuerpo técnico de Hernán Crespo. Su lugar lo ocupará un viejo conocido, Damián González, quién llegó a Patrón de la mano de Juan Pablo Pumpido y que luego trabajó junto a Martín de León y hoy con Gabriel Graciani en Reserva.

Por su parte, Martín Ojeda, el volante por izquierda que estuvo cerca de ser refuerzo del Santo (Ver:), Racing cambió de rumbo. El entrerriano jugará finalmente en Huracán de Parque Patricios, que le ofreció  préstamo con cargo y sin opción de compra, tal cómo inició las charlas con la dirigencia paranaense los de Avellaneda.

MISMA PILCHA

Este mismo inicio de semana, el Rojinegro llegó a un acuerdo con Sport Lyon, quién continuará vistiendo a Patronato en la máxima categoría del fútbol argentino. La idea, siempre fue seguir con la misma industria (Ver: Sin intensiones de cambio).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here