Patronato comenzó con la concentración, con Cortizo y a la espera de Ibáñez y Díaz, que en días se sumarán a la pre-temporada. Rivasseau tendrá su bautismo. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Inicia la primera parte más dura de la pre-temporada. Patronato arrancó con su semana de concentración, antes de partir a la ciudad de Buenos Aires, para continuar con los amistosos y cerrar la fase más desgastante.

En estas horas, los futbolistas ingresaron a la concentración en el Gran Hotel Paraná y este lunes, iniciará con las jornadas en doble turno en el predio La Capillita.

En la nómina de concentrados, figura Pablo Cortizo, la flamante incorporación del Rojinegro (Ver: Así juega Pablo), que se movería con sus nuevos compañeros. Si bien no se nombra a Ibañez (Ver: Arribó Matías) y Díaz (Ver: Un central más), el arquero y el defensor, se sumarían con el correr de los días.

Quién tendrá su bautismo, será Franco Rivasseau, el arquero que hace semanas firmó su primer contrato profesional, tendrá su primera pre-temporada con el primer equipo y cómo el tercer arquero de la entidad Santa.

Si bien los días tendrá mucho de actividad física, el plantel se prepara para lo que será su tercer amistoso, el próximo viernes ante Colón de Santa Fe, en el Estadio Grella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here