«El equipo rindió»

Mario Sciacqua no separó los dos partidos, pero realizó su análisis, mientras aguarda por la llegada de más caras nuevas: «Estamos a la espera de Rosales y Ojeda, estamos viendo el tema del marcador central y el arquero», añadió. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Termino conforme, porque los dos equipos asimilan lo que vamos a pedir para el torneo». Con la tranquilidad y serenidad lógica, Mario Sciaqua habló con los medios luego del segundo amistoso de pre-temporada y en su análisis.

Al mismo tiempo, agregó: «A este equipo le queremos agregar otro manejo de pelota. Tuvimos el pase filtrado, pero nos faltaron las pelotas cruzadas. Estamos en un proceso, con jugadores nuevos y necesitamos adaptarlos».

Por otra parte, se refirió a lo posicional, no sólo de la pelota, sino también en quién lo hará: «Nuestra idea es tener un jugador de corte, cómo Lemos y un jugador que conecte líneas. Con la salida de Carabajal (Ver: Pasó a despedirse) busco un doble cinco que se invierto, con un contención y un mixto, más dos extremos».

Acerca del rol de los juveniles, al menos en este encuentro, dijo: «Me gustó lo de (Agustín) Pastorelli y lo de (Maximiliano) Pedrozo, pero esto es un proceso y no hay que quemar etapas. Me gusta trabajar con los juveniles, pero la alta competencia se juega con futbolistas de experiencia».

«Estamos a la espera de Rosales y Ojeda, estamos viendo el tema del marcador central y el arquero. Hay que reforzar la zona del medio y los delanteros».

 

Del presente de José Barreto, a quién le retribuye la confianza, expresó: «A José y a Luis (Vázquez) le dije lo mismo, si tienen los pies sobre la tierra, van a seguir progresando. El hecho de entrenar con jugadores de experiencia los ayuda».

 

«La semana pasada termine conforme con los refuerzos y esta igual, porque el equipo rindió a la altura».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here