Mario Sciacqua y su cuerpo técnico hablaron con José Barreto, a quién le darán la chance de competir por un lugar. Gonzalo Berterame, ante está medida, no vendrá. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Si bien estaba todo encaminado entre Patronato y Gonzalo Berterame (Ver: Gonza vendría), para ser refuerzo del equipo de Mario Sciacqua, fue el cuerpo técnico quién dio una vuelta en la negociación.

Marito confía en José Barreto, el juvenil que debutó la temporada pasada ante Tigre y que resaltó en la Reserva del Rojinegro. Luego de una charla con el juvenil, se determinó que Gonzalo Berterame no vendrá a Paraná.

Si bien no fue prioridad en el mercado de pases, la dirigencia le comunicó al representante del jugador que busquen otros destinos, debido a que la prioridad, pasa a ser Barreto.

Esto no quiere decir que el oriundo de Villa Clara será titular, sino que tendrá más chances de competir por un lugar, junto con Ávalos, Tarragona y, porque no, Vázquez, más el/los delanteros que arriben. Barreto por Berterame, el cambio de Sciacqua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here