«Es un paso importante en mi carrera»

Cristian Tarragona, luego de un nuevo entrenamiento y en víspera de estampar la firma, habló con los medios de su arribo al Santo: «Tenía muchas ganas de venir y cuando el técnico te llama es importante y eso motiva al jugador», lanzó. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Estoy muy contento de llegar a este club. Estoy contento porque es un paso importante en mi carrera, que es llegar a Primera División», con una sonrisa, a pesar de ser una persona de pocas palabras, Cristián Tarragona habló de su llegada al Rojinegro.

 

«Tenía muchas ganas de venir y cuando el técnico te llama es importante y eso motiva al jugador. Puedo aportarle juego y goles al equipo, además de la entrega para sostener el juego». 

Acerca de lo que conocía de su nueva institución, indicó: «Conocía alguno de los chicos. Este es un club lindo. Soy amigo de (Diego) Jara, así que hablamos bastante de Patronato. Espero aportar para este crecimiento».

De lo que significará para él pelear por mantener la categoría, mantuvo el bajo perfil: «Este es otro desafío. Me tocó jugar para ascender el año pasado y ahora para defender la categoría. Espero poder estar a la altura».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here