Mario Sciacqua sumó trabajos tácticos y minutos de fútbol, pensando en el amistoso de este sábado ante Godoy Cruz. Tarragona participará a la par, mientras que Abero podría jugar un tiempo.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Con gran parte de los refuerzos que arribaron en está semana, el cuerpo técnico de Mario Sciacqua pudo pulir detalles y pensar de lleno en el encuentro de este sábado ante Godoy Cruz, en lo que será el segundo amistoso de pre-temporada.
En el mismo, participarán gran parte de las nuevas incorporaciones, aunque Mathías Abero, quién se sumó el martes, podría disputar sólo un tiempo, aunque se confirmará cerca del inicio del partido.
Uno de los equipos, formó con: Federico Costa; Leandro Marín, Federico Mancinelli, Mateo Komar, Bruno Urribarri; Lucas Mancinelli, Damián Lemos, Julián Chicco, Agustín Pastorelli; José Barreto y Gabriel Ávalos.
Mientras que el restante, se alistó de la siguiente manera: Franco Rivasseau; Christián Chimino, Walter Andrade, Matías Escudero, Maximiliano Pedroso; Lautaro Comas, Brian Nievas, Santiago Briñone, Faustino Dettler; Cristián Tarragona y Luis Vázquez.
Si bien podría haber modificaciones, así se pararían los equipos ante los mendocinos, este sábado por la mañana en el Estadio Grella.
¿QUÉ PASÓ CON ABERO?
El lateral izquierdo realizó la entrada en calor a la par de sus compañeros, pero luego realizó ejercicios en el gimnasio cerrado, junto con Gabriel Compagnucci y Martín Aruga, que se recuperan de diferentes lesiones. Buscan que el uruguayo, que sumó hace días, se ponga al cien por ciento desde lo físico, aunque podría jugar 35 minutos ante el Tomba.
¿CÓMO SERÁ EL AMISTOSO?
Los partidos comenzarán a las 10hs de la mañana en el Estadio Grella, donde se disputarán dos partidos de 70 minutos cada uno, divididos en tiempo de 35min. Será abierto a la prensa y al socio con cuota al día.