Mario Sciacqua sumó minutos de fútbol ante la 4ta y 5ta división de Patronato, donde F. Mancinelli y Chimino, participaron a la par. Marín, una vez más de central. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Pensar en cómo se parará Patronato, en está etapa, es una utopía, por todo el tiempo que resta. De igual manera, Mario Sciacqua arranca a probar los nombres que tiene, buscando las mejores sociedades y armando el «nuevo» equipo.

Es por eso, que este miércoles, por primera vez, el DT sumó minutos de fútbol con dos elencos diferentes. Primero, ante la 4ta división, donde el primer equipo se paró con: Costa; Marín, Mancinelli, Komar, Urribarri; L. Mancinelli, Lemos, Chicco, Pastorelli; Barreto y Ávalos. 

Por nombres, en un futuro, se asemeja al titular, aunque restan piezas. Si bien el funcionamiento, dentro de lo que buscó el DT, convenció, no estuvo fino en los metros finales. Chicco se destacó, al verlo en los primeros movimientos y por cómo se desenvolvió. A la vez, la participación de Ávalos, una vez más, clave.

En la segunda parte, Komar dejó el conjunto, ingresando Galetto a la banda derecha y que Leandro Marín sea marcador central junto al Pelado (F.Mancinelli). El ex Boca está convenciendo y cerrando desde esa posición, por lo que aporta.

El otro elenco, fue con: Costa; Chimino, Andrade, Escudero, Pedroso; Griffa, Briñone, Nievas, Comas; Carabajal; Vázquez. Buen momento de los juveniles ante la 5ta división.

Nievas sumó para bien. Carabajal, suelto entre Vázquez y los mediocampistas desequilibró, mientras que los centrales, más Chimi, sobresalieron en la faceta que mejor se desenvuelven.

NO JUGARON

Los futbolistas que no participaron de la práctica, fueron Gabriel Compagnucci, que se resintió de su lesión y se haría estudios en horas de la tarde. Al mismo tiempo, Faustino Dettler y Martín Aruga, que trabajaron de forma diferencia por molestias físicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here