Gabriel Compagnucci se resintió de su molestia en el isquiotibial y tuvo que abandonar la práctica. En caso de continuar con dolencias, se realizará estudios. Lemos, también afuera. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Vuelven a encenderse las alarmas en calle Grella, nuevamente por Gabriel Compagnucci. El volante que no pudo estar presente ante la Reserva de Unión, por molestias en el isquiotibial, se resintió.

Compa se movió a la par en la entrada en calor, prácticamente sin problemas, aunque durante las tareas de uno contra uno, se retiró con gestos de dolor y directo a la sala de kinesiología.

Si bien no hay un diagnóstico certero al respecto, Gabriel se resintió de su molestia en el isquiotibial. En caso de que las dolencias continúen, se realizará estudios para determinar el grado de la lesión. Mientras tanto, lo cuidan para la parte más dura.

CUIDAN A PACHANO

Damián Lemos se alistó con botines, luego de entrar en calor a la par de sus compañeros en el gimnasio del predio, pero el futbolista no realizó la práctica con pelota, ya que aún no está al cien por ciento. El mediocampista tuvo tareas aparte en la sala de kinesiología y por la tarde, podría sumarse con el resto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here