Patronato está cerca de abrochar a dos futbolistas de Racing, a prestamo, sin cargo y sin opción, que se suman en días. Además, firmó Mathías Abero.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El viernes hubo una movida más que importante en relación a los refuerzos que arribaron a Patronato, con varios de ellos que dijeron presente en lo que va de la semana, caso Chimino, Mancinelli, hoy Mathías Abero, entre otros.

De igual manera, el conjunto Rojinegro está cerca de abrochar a dos jugadores de Racing, que vendrán a préstamo por un año, sin cargo y sin opción. Uno de ellos, alguien que se hizo desear, cómo Martín Ojeda, el entrerriano que esperó una propuesta del exterior, que no se concretó y cómo anticipó Código Patrón, el volante vendrá a Paraná (Ver: Patrón es una opción).

Ver: Contactos por Ojeda

Al mismo tiempo, si bien estaba cerrado desde hace un tiempo, aunque restan resolverse detalles en el contrato, Santiago Rosales (Ver: Rosales será refuerzo) llegaría de la mano con Ojeda, para competir con un lugar en Patrón.

Mario Sciacqua y compañía, esperan verlos dentro de días, para realizar la parte más fuerte de la pre-temporada y comenzar con la mayoría del plantel la concentración y viaje a Buenos Aires.

FIRMÓ

Mathías Abero, quién fue oficializado cómo el tercer refuerzo de Patronato, llegó este martes a Paraná. Pasó por La Capillita y luego firmó su contrato por un año con la entidad Santa. Este miércoles, tendrá su primer entrenamiento y contacto con la prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here