«El desafío es entregarme al máximo»

Federico Mancinelli habló por primera vez cómo futbolista de Patronato, donde remarcó: «Voy hacer lo mismo de siempre, con humildad, con el compromiso que me caracteriza y sin guardarme nada». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Estoy contento con está posibilidad. Me encontré con un grupo excelente, no me imaginaba otra cosa». Agradeciendo e insertado en el grupo, Federico Mancinelli afrontó los micrófonos cómo se esperaba, con madurez y experiencia que lo que caracteriza.

«Salió la posibilidad porque Mario (Sciacqua) quería que esté acá y es un orgullo que él se haya fijado en mí. Cuando se venció lo contractual con Huracán no lo dudé», contó sobre su llegada al Patrón.

 

«Es un desafío importante para mí. Primero por la confianza con la que me llamó el entrenador para expresarme lo que él deseaba. El desafío es aportar el grano de arena desde donde toque y entregarme al máximo cómo lo hice toda mi carrera».

Luego de varios años de haberlo enfrentado, Mancinelli se refirió a lo que sabía del Rojinegro, previo a su arribo: «Se que es un club ordenado, que viene haciendo las cosas bien hace tiempo y los chicos te cuentan cómo es la vida acá. Lo más importante es tener los objetivos claros, para que todo fluya».

Sobre lo que viene aportar en el vestuario, indicó: «Siempre fui de la misma manera. Jugué por todas las categorías del ascenso, después disfrutar de todo lo que me pasó en Primera División. Voy hacer lo mismo de siempre, con humildad, con el compromiso que me caracteriza y sin guardarme nada».

 

«Ya pelee el descenso con Olimpo y Huracán, son situaciones distintas y complejas, pero hay que manejarlas con calma. Hay que saber que si se entrega el máximo, las cosas pueden salir bien y quedarse tranquilo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here