En horas de la noche, de este lunes, Bruno Urribarri llegó a un acuerdo con Patronato y seguirá siendo futbolista del Santo una temporada más. Los detalles. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Antes de terminar con el lunes y concentrarse en lo que será una semana más que movida para Mario Sciacqua, el DT descansa al saber que Bruno Urribarri, el jugador por él cuál hizo fuerzas para que renueve, llegó a un acuerdo con el Rojinegro.

El lateral y el sucesor de Sebastián Bértoli cómo capitán, luego de varias conversaciones, logró concretar su continuidad en Patrón. El ex River, nunca pensó en un futuro lejos de la entidad, más allá de ser o no titular la próxima temporada, sino que, cómo pidió Marito, necesita de su personalidad de referente, en este momento.

¿Por qué tardó el acuerdo? Lo económico no fue problema, según le comentó el futbolista a Código Patrón, en horas de definición (Ver: Ávalos si, Sandona no ¿Urri?), sino que conversó por otras cuestiones, además de resignar detalles que estaban avanzados, para lograr el acuerdo pronto y que sea mejor para el Santo. Este martes, Urri entrenará con otro semblante y competirá junto con Mathías Abero y Martín Aruga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here