Patronato volvió a entrenar este martes, con un primer turno con varias actividades tácticas y de uno contra uno. El DT, ya arma la competencia interna. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro, mientras continúa recibiendo caras nuevas y espera las que están por arribar, sigue corrigiendo detalles y ordena a los recién llegados en la nueva metodología.

Cómo fueron los casos de Federico Mancinelli y Christian Chimino, que tuvieron su segunda práctica con el plantel, pero en está oportunidad, con un Sciacqua atento a los movimientos de ambos dentro del campo de juego y en acción con la pelota.

Ambos participaron sin problemas de la práctica. Mancinelli, por ahora, iniciar la competencia con Walter Andrade, ya que se ubicó cómo primer marcador central; al mismo tiempo, Chimi lo hizo con Marín en la banda derecha de la defensa. Mientras que Compagnucci (Ver: Se resintió Compa), hizo lo propio con Lucas Mancinelli y Julián Chicco con Brian Nievas (Ver: Cuidan a Pachano).

Todavía restan piezas por arribar y determinar cómo los utilizará Mario Sciacqua, cómo los casos de Mathías Abero (llega mañana), Santiago Rosales (si es que se termina de cerrar su negociación) y Cristián Tarragona (llegaría mañana por la noche).

SIGUE A LA TARDE: Por la tarde, en el predio cercano a la base aérea, continuarán los trabajos del primer equipo, sin caras nuevas, pero con la chance de ver actividad con la pelota.

ADEMÁS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here