«Vengo aprender y crecer»

Julián Chicco, luego de ser presentado con sus compañeros y moverse por primera vez, habló con los medios de su arribo a Patronato: «Necesitaba salir de Boca y tomé el llamado de Mario de una buena forma».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Tuvo sus días para adaptarse, lo hizo de buena forma y este lunes, luego de presentarse formalmente a sus compañeros y tener la primera práctica táctica (Ver: Comenzó a corregir), Julián Chicco enfrentó los micrófonos y expresó: «Vengo aprender y a crecer».

Y agregó: «Vengo a buscar lo que necesitaba, que es jugar, seguir creciendo cómo futbolista y persona. Vengo a un club muy grande y espero que todo salga de la mejor manera».

 

«Me llamó Mario, que quería que venga a jugar. Necesitaba salir de Boca, sumar minutos y lo tomé de una muy buena forma. Es importante que me haya llamado el entrenador para que venga y contarme cómo es Patronato».

Sobre sus primeras horas cómo jugador del Rojinegro, admitió: «Llegue el sábado temprano y me recibieron de la mejor manera. Compartimos un buen momento dentro del vestuario. Sorprendido por el grupo de chicos y seguro me adapte rápido».

«Vengo aportar lo que vengo haciendo. Voy a tratar de hacer lo que pida el técnico, aportar mi granito de arena para que todas las cosas salgan cómo uno quiere. Eso es lo importante», cerró, al ser consultado por lo que viene a buscar al Patrón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here