Mario Sciacqua dispuso de actividades tácticas en la mañana de este lunes, con Julián Chicco, pero sin Damián Lemos que trabajó de forma diferenciada. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro puso los ojos en el próximo rival de la pre-temporada, Godoy Cruz de Mendoza, al cuál recibirá el sábado en el Estadio Grella, iniciando con los rivales más fuertes.

Por tal motivo, este lunes, en el primer turno, el DT realizó trabajos tácticos, donde paró el equipo que tenía a disposición, más la inclusión de Julián Chicco que entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros.

El once: Costa; Marín, Andrade, Komar, Urribarri; Mancinelli, Briñone, Chicco, Comas; Barreto/Carabajal y Ávalos/Vázquez. Ellos pulieron los movimientos de ataque y transición, sin cortar las oportunidades que Marito frenó la práctica para indicar situaciones a sus futbolistas.

TRES ESCONDIDOS

Damián Lemos, Martín Aruga y Faustino Dettler comenzaron la semana en la sala de kinesiología. Los tres terminaron con molestias físicas el amistoso del último fin de semana y, para no arriesgarlos, se movieron de forma diferenciada.

APARTE

Matías Escudero y Gabriel Compagnucci, volvieron a moverse en el gimnasio cerrado del predio La Capillita. Ambos se recuperan de sus diferentes lesiones (Ver: Compa y Escu, desde afuera). Al mismo tiempo, Agustín Sandona, que no seguirá en el club (Ver: Ávalos si, Sandona no ¿Urri?) se movió con ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here