Este sábado por la mañana, Patronato se midió ante la Reserva de Unión de Santa Fe en el Estadio Grella, donde con gol de Ávalos, ganó el Santo. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Fue el primer amistoso, que simuló y mucho a una práctica formal de fútbol, que involucró a otro elenco, en este caso, la Reserva de Unión de Santa Fe, un elenco intenso y rápido para ser el primer rival.

Más allá de los primeros minutos y se notó la falta de fútbol en Patronato, el elenco de calle Grella le costó hacerse de la pelota, abusó del pelotazo a Gabriel Ávalos, que aguantó e hizo jugar, además de acoplarse bien a Mancinelli (de buen partido) y Barreto, su compañero en la delantera.

El Rojinegro por momentos corrió en demasía detrás de la bocha, sufriendo triangulaciones del Tate, que no pudo lastimarlo. Cuando se acomodó, apareció la figura de Ávalos para marcar el único tanto del cotejo y luego partes en ofensiva, que dejan un buen sabor, aunque la ausencia de efectividad que deberá corregir.

El complemento se realizaron varios cambios, en los que Sciacqua probó diferentes alternativas. Un equipo más suelto, con Carabajal de enlace y con un Dettler y Comas más que activos, además de que Nievas realizó buenos relevos.

Hubo buenas participaciones individuales, cómo el caso de Marín, Sandona, Barreto, entre otros. Está semana, previo al cotejo contra Colón de Santa Fe, Marito trabajará en diferentes conceptos.

¿Cómo sigue la pre-temporada? Ver: Un nuevo rival (Rivales de pre-temporada)

Además, la palabra de Mario Sciacqua post-amistoso: Ver: «Llegó lo que buscamos»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here