«Llegó lo que buscamos»

Mario Sciaqua habló del amistoso, pero hizo mucho hincapié en la llegada de los refuerzos y se mostró más que conforme: «Estoy satisfecho, trabajos mucho y llegaron las primeras opciones». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El semblante del propio entrenador, en relación a los últimos días, es totalmente diferente, mucho más con la confirmación de las caras nuevas en las últimas horas, más allá del resultado del amistoso ante la Reserva de Unión.

«La verdad que hemos trabajo mucho en el receso, es uno de los clubes en los que más hemos trabajado en el mercado. Tengo mucha satisfacción, no solo por el amistoso, sino porque Marín y Mancinelli se incorporaron de buena manera», lanzó en rueda de prensa.

 

«Llegó lo que buscamos. Es la primera vez que me pasa que haces una lista y que gracias a Dios, llegó la primera opción. Hablé con todos y se han interiorizado en el club»

 

Por otro lado, se mostró contento con la continuidad de Ávalos en Patronato: «Gabriel (Ávalos) estaba con esa incertidumbre y bajaba el rendimiento de la práctica. Ayer se confirmó y se lo ve distinto. Confirmar un centro delantero que se acople al funcionamiento es difícil».

Del amistoso, dijo: «Si bien hay cosas por mejorar, uno está con el temor de las cargas y jugar 70 minutos sobre el final y con las incertidumbre lógica del mercado» y agregó: «Termino conforme con lo que ví hoy, todavía en proceso en construcción, aunque hay que mejorar en la precisión de los pases, para no perder rápido la pelota y no correr tanto».

 

«Faltan más nombres todavía. Debemos ser el equipo que más se movió en el mercado. No sé cuantos faltan, pero restan definidores de juego y gente en la mitad de cancha».

 

Por último, cuando se le consultó por Federico Mancinelli, opinó: «Federico tiene mucha experiencia y marcó un liderazgo en Huracán junto con Chimino. Eran jugadores importantes, que vienen a competir y aporta jerarquía. Es positivo y optimista».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here