Este viernes por la mañana, en el predio La Capillita, el Rojinegro realizó trabajos tácticos de cara al amistoso de este sábado. Compagnucci y Escudero, aparte. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Mientras llegan las confirmaciones de refuerzos a Patronato, Mario Sciacqua planificó lo que será el primer amistoso de pre-temporada de este sábado ante la Reserva de Unión de Santa Fe.

Si bien no sumó fútbol, el DT dejó ver el equipo que más se asemeja al titular, al menos en este inicio, con Costa; Marín, Andrade, Sandona, Urribarri; Mancinelli, Lemos, Briñone, Comas; Barreto y Ávalos. 

Más allá de que no se confirmó, fueron con estos nombres en los que hizo hincapié Sciacqua, sin Gabriel Carabajal, que participó con los futbolistas de Reserva, ya que por ahora, el cuerpo técnico decide trabajar con los que sabe que arreglaron su continuidad.

Por el otro sector, con Facundo Besada, se movieron: Rivasseau; Galetto, Komar, Negro, Aruga; Dettler, Nievas, Schvindt, Griffa; Vázquez y Franzoni. 

En el final, el plantel se dividió en tres equipos, para sumar trabajos de pelota en espacios reducidos, antes de retirarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here