El lateral que quedó libre en Huracán, se transformó este viernes en la nueva cara del Patrón, suplantando el lugar que dejó vacante Lautaro Geminiani.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Con la partida de Lautaro Geminiani, el cuerpo técnico rápidamente entregó una lista con 3 lateral derechos a la dirigencia. Dentro de la misma, apareció el nombre de Christián Chimino.

El lateral de 31 años, tuvo contactos con los dirigentes, cómo también con Mario Sciacqua. Tras quedar libre en Huracán y con la intensión de continuar jugando en Primera División, Chimino llegó a un acuerdo y se transformó en el nuevo lateral del Santo.

El ex Temperley negoció con el pase en su poder, por lo que no fue complicado su arribo. Otro defensor de experiencia que arriba a Villa Sarmiento.

*Mercado de Pases: Ver: Chicco el nuevo cinco de Patrón // Ver: Abero confirmado cómo refuerzo // Ver: Avances por Tarragona // Ver: Patrón quiere a Ibáñez y viceversa // Ver: Patrón negocia con Pavone // Ver: Rosales será refuerzo // Ver: Se fue Germán, vendría Gonza

PLANILLA
Nombre: Christian Chimino
Edad: 31 años (9 de Febrero de 1988)
Nacimiento: Luján, Buenos Aires
Trayectoria:
*Ferro (2009-14)
*Arsenal (2014)
*Temperley (2015-17)
*Huracán (2017-18)

Partidos en PD: 106-6 goles

VIDEO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here