Mario Sciacqua dispuso de actividades tácticas, corrigiendo movimientos de cara al amistoso del próximo sábado ante la Reserva de Unión. Compagnucci de forma diferenciada.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Poco le importó el feriado al equipo de Mario Sciacqua, que tuvo una jornada más que intensa y de mucha tarea e indicaciones en el predio La Capillita.

Con vistas al primer amistoso, el DT realizó trabajos específicos de defensa y luego de ataque, mostrando indicios de lo que podría ser parte del equipo que pare ante la Reserva de Unión.

Dentro de las labores defensivas, se pararon Marín, Andrade, Escudero y Urribarri, hoy los 4 del fondo que se perfilan, junto con Lemos-Briñone en la mitad de cancha.

En la parte ofensiva, alternó, ya que Comas y Mancinelli fueron volantes por derecha, con un Carabajal suelto en la mitad, después con Dettler y viceversa. Juan Cruz Franzoni participó junto a Barreto al lado de Ávalos, el único centro-delantero que aparece en el elenco.

Hubo una charla importante en cada segmento, además de que cada indicación llevó su pausa. Transmite su idea y pule movimientos Mario Sciacqua.

SIN COMPA

Gabriel Compagnucci no intentó trabajar a la par de sus compañeros, más allá de que estuvo en la última charla. El volante no sería arriesgado en el primer amistoso, para que se recupere de lleno de su molestia en el isquiotibial derecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here