Mario Sciacqua realizó una práctica con varios trabajos tácticos, de ataque-defensa y también de tenencia, pensando en el amistoso ante la Reserva de Unión. Muchos pibes arriba. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

De cara al próximo sábado, en lo que será el primer amistoso de pre-temporada ante la Reserva de Unión de Santa Fe, serán varias las caras conocidas que aparecerán, cómo también los pibes que podrían participar.

Este miércoles, en el primer turno del día, el Rojinegro realizó diferentes actividades con pelota, de tenencia y también movimientos tácticos de ataque-defensa, donde Mario Sciacqua plasmó varios conceptos de su idea y lo que pretende que hagan sus futbolistas.

Si bien no se visualizó ningún equipo, el DT probó variantes, cómo la opción de Leandro Marín cómo marcador central y Lucas Mancinelli cómo lateral; al mismo tiempo, la chance de que Gabriel Carabajal se ubique en el doble cinco o enlace delante de Ávalos u otro delantero.

Este jueves, en el primer turno, podrían asomarse los primeros minutos de fútbol o trabajos tácticos con más certezas, además de aclarar el panorama.

POR LA MAÑANA: El sábado, resta definir si entre las 9hs o 9:30hs, se disputará el pleito ante la Reserva de Unión de Santa Fe en el Estadio Grella, abierto a la prensa. Lo que resta confirmar, es si será un solo partido o dos.

HABLA MARIO

Nuevo día en el que Mario Sciacqua se retiró con poca batería del predio La Capillita. El DT conversó mucho desde su celular, aunque se dieron varias conversaciones importantes dentro del campo de juego, con Gabriel Ávalos, Federico Costa y varios juveniles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here