Patronato y Matías Ibáñez continúan negociando y tratando de acercarse entre las partes. El arquero ya manifestó sus intensiones de llegar a Paraná, aunque lo económico es lo complicado. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Desde el primer momento en el que Mario Sciacqua tuvo contacto con Luis Zubeldía, en la previa al inicio del mercado de pases, Matías Ibáñez sedujo al DT y también a su cuerpo técnico, que lo pusieron cómo prioridad ante los dirigentes.

Ver: Lanús ofreció

Con el correr de los días, se confirmó dicho contacto entre la dirigencia y el agente del futbolista, Silvio Villalba, aunque Matías no estaba para nada cerca de llegar al Rojinegro, desde lo económico, pero al mismo tiempo, por la falta de decisión de acuerdo a su futuro.

Ver: Contactos por Ibáñez

Días atrás, prácticamente se había descartado el arribo de Ibáñez, ya que no había cercanías en relación a lo pedido por el jugador de Lanús, aunque fue el propio arquero quién manifestó sus intensiones de llegar a Paraná: «La idea es llegar», le contó a Código Patrón.

Al mismo tiempo, afirmó: «Todavía no estamos cerca. Mi representante sigue conversando». Según supo CP, la traba más complicada es el aspecto económico, ya que el Granate no pondría complicaciones a la hora de negociar su salida, donde no será tenido en cuenta.

Patronato quiere a Ibáñez y viceversa ¿Llegará? Las negociaciones avanzan a pasos cortos, pero hay optimismo, pensando que llegarán a buen puerto.

Ver: Patrón negocia con Pavone // Ver: Rosales será refuerzo // Ver: Se fue Germán, vendría Gonza

Foto portada-Gentileza: Fortaleza Granate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here