Gabriel Carabajal está en bocas de varios clubes, cómo también Patronato, que busca renovar su préstamo, aunque no es el único: «Hay clubes que tienen mucho prestigio, pero veremos y analizaremos cada situación», comentó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Es un jugador clave para el sistema y lo que quiere Mario Sciacqua, pero el DT sabe que no será fácil retener a Gabriel Carabajal, el autor de los goles de la permanencia, que está en bocas de varios clubes, pero quién termina decidiendo en Godoy Cruz, dueño del 50% del pase.

«Es incomodo vivir y entrenar a diario con esta incertidumbre. Es difícil, pero hay que tener la cabeza fría y seguir entrenándose para lo que toque», dijo Gabi a la salida en un mano a mano con Código Patrón.

Sobre lo que pretende en lo personal, dejo la puerta abierta: «Lo que quiero es jugar», tiró y agregó: «Vamos a ver que depara mi futuro. Esperaré un par de días para ver donde se puede cerrar algo o algún club que haga alguna oferta concreta».

Por otra parte, en relación a lo que habla con el Cuerpo Técnico, contó: «Estamos todos esperando sin saber a que solución llegaremos. Se sigue hablando con Godoy Cruz para saber si podemos quedarnos acá».

 

1. «La idea es jugar, hay clubes que tienen mucho prestigio, pero veremos y analizaremos cada situación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here