Patronato mantiene charlas avanzadas con Cristian Tarragona, el delantero de último paso por Platense, habló con Mario Sciacqua y su agente habló de números con la dirigencia.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro sigue trabajando en el inicio del mercado de pases, con pocas confirmaciones oficiales, cómo las llegadas de Leandro Marín y Lucas Mancinelli, que ya entrenan en Paraná.

Ver: Marín ya se vistió de Rojinegro // Ver: El primero de Lucas

Al mismo tiempo, la dirigencia trata de llegar acuerdos con diferentes futbolistas, cómo el caso de Santiago Rosales y Gonzalo Berterame, mientras que negocia con Matías Ibáñez y, el de más renombre, Mariano Pavone.

Ver: Rosales será refuerzo // Ver: Patrón quiere a Ibáñez y viceversa // Ver: Patrón negocia con Pavone

Resultado de imagen para cristian tarragona platense

Mientras tanto, surgen nombres y otro de los que está en conversaciones avanzadas, es Cristian Tarragona, delantero de 28 años, de último paso por Platense (jugó 25 partidos, con 9 goles), es a quién llamó Mario Sciacqua y con quién se empezó hablar de número, según confirmó Heber Marchioni, agente del futbolista. En días, podría haber novedades.

El «Negro» ya tuvo sondeos desde el Rojinegro, cuando Juan Pablo Pumpido era el DT y quería al delantero, que fue goleador en Independiente Rivadavia de Mendoza y que luego recaló en el Calamar.

Resultado de imagen para cristian tarragona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here