Urribarri, Sandona y Ávalos todavía mantienen conversaciones con la dirigencia Santa, a la espera de prontas novedades ¿Carabajal? Aumentan las chances de continuidad. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Inició una nueva semana, donde Mario Sciacqua pretendía comenzar con los trabajos específicos, aunque en la misma, no hubo confirmaciones además de las que se han hecho públicas.

Costa; Escudero; Lemos, Briñone y Compagnucci, de la base que pidió el DT, son los que lograron llegar a un acuerdo de palabra con la institución, mientras que son 3 (tres) con los que se sigue negociando.

Bruno Urribarri, el lateral que ya conversó con Sciacqua, quién manifestó que ayudará para que se llegue a un acuerdo lo antes posible, sigue esperando. En estos días, su representante, Alejandro Ghirardi, se reunirá en Paraná, donde podría confirmarse la continuidad o no del ex River.

Por su parte, dentro de los tratativas, Agustín Sandona mantiene charlas concretas; si bien no estaría lejos, hay algunas diferencias que son solucionables. Además, Gabriel Ávalos aguarda por el llamado de su agente, que en estos días estará en Paraná para tratar de llegar a un acuerdo o analizar el futuro del paraguayo.

Ver: Patrón negocia con Pavone // Ver: Rosales será refuerzo // Ver: Se fue Germán, vendría Gonza

Foto portada: Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here