Este martes, el Rojinegro volvió a trabajar bajo techo, producto de las lluvias, que impidieron el normal desarrollo del entrenamiento. Compagnucci terminó con molestias.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
La semana claramente no empezó cómo quería o pretendía Mario Sciacqua, no solo en relación a las prácticas, sino también a los acuerdos con varios de los futbolistas.
De igual manera, mientras el DT no dejó de llamar durante la práctica, el plantel se movió en el Polideportivo cerrado, con diferentes ejercicios físicos y aeróbicos, para luego, sumar minutos de fútbol en espacios reducidos en 4 equipos.
El saldo negativo de la jornada, pasó por cómo terminó Gabriel Compagnucci, con una sobrecarga muscular en el isquiotibial. El volante se cuidará pensando en el amistoso del próximo sábado ante la Reserva de Unión.
MUCHO FONO
Mario Sciacqua no participó en demasía de la práctica que se desarrolló en el Polideportivo cerrado, sino que estuvo muy atento a su celular, contestando diferentes mensajes y al mismo tiempo, llamadas ¿Caerá alguien Mario?