«Se a donde vengo»

El flamante refuerzo de Patronato, Lucas Mancinelli, habló de su llegada al elenco paranaense y lo que significa en lo personal: «Vengo con mucha ilusión», expresó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Por la noche recién podrá descansar y tener algo de tranquilidad Lucas Mancinelli, más allá de que ya la tiene por sus características y por su trato. Llegó, se realizó la revisión médica, entrenó y habló con los medios de prensa.

«Después de mi paso por Olimpo, necesitaba volver a un club de Primera. Cuando me llamó Mario, no lo dudé. Tenía varias ofertas, pero la decisión la tomé gracias a él», contó en primer lugar Lucas.

Respecto a lo que pudo hablar con Sciacqua y donde lo piensa utilizar, indicó: «No hablamos con Mario todavía, queda toda la pre-temporada para hablar, el sabe donde me puede utilizar».

 

«Se a donde vengo, con que intensiones y al club. Varios me hablaron de este club y de su situación. Vengo con mucha ilusión».

 

Por último, agregó: «Me sedujo la posibilidad de jugar en Primera y eso quería. Confío en Mario y esa fue la decisión. Vengo a dar lo mio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here